CHAKRAS

 


Los chakras son centros de energía inmensurable (no medible de ninguna manera) situados en el cuerpo humano. Equilibra tu cuerpo y mente utilizando esta antigua creencia de bienestar oriental basada en los siete centros de energía que rigen todos nuestros órganos y trabajan juntos como un sistema aún de forma independiente.

La palabra sánscrita chakra se traduce literalmente como la rueda o el disco.
En yoga, meditación, y Ayurveda, este término se refiere a las ruedas de la energía en todo el cuerpo.

Una persona puede obtener energía de muchos niveles diferentes de vibraciones- incluyendo color- que son utilizados en varias partes del cuerpo.

A lo largo de nuestro cuerpo tenemos centros principales de energía, que están conectados con órganos importantes o glándulas que controlan otras partes del cuerpo. Cada uno de estos centros principales de energía son conocidos como “Chakra”, que es una palabra en sánscrito que significa ‘rueda’.

Un chakra es como una rueda vórtice espiral que gira en un movimiento circular formando un vacío en el centro que dibuja en lo que sea que encuentra en su nivel vibratorio particular.

Hay siete chakras principales, que alinean la columna vertebral a partir de su base y a través de la corona de la cabeza.

Para visualizar un chacra en el cuerpo, imagina una rueda de remolino de energía donde la materia y la conciencia se encuentran. Esta energía invisible, llamada Prana, es la fuerza vital de la vida, que nos mantiene vibrantes, saludables y con vida.

 

Los Chakras del Cuerpo

Se dice que nuestro cuerpo contiene cientos de chakras que son la llave de la operación de nuestro ser. Estas “ruedas giratorias” codifican información de nuestros ambientes circundantes. La información codificada puede ser cualquier cosa desde la vibración del color al rayo ultra violeta, a un radio o una microonda al aura de otra persona.

En esencia nuestros chakras reciben la salud de nuestro ambiente, incluyendo las personas con las que tenemos contacto (¡es por eso que el ánimo de otras personas nos afecta!) así como nuestros chakras también irradian una energía de vibración.

También se cree que tenemos siete centros chakras principales y que cada uno está conectado a nuestro ser en muchos niveles diferentes: físico, emocional, mental y espiritual.

 

Nuestro blog

Estudio Pionero