Música y danza
La música puede afectarnos de una forma positiva o negativa. Cada nota musical corresponde a un color y a un centro chakra.Ciertos sonidos pueden estimular una respuesta emocional, mental, física o espiritual. Por ejemplo, escuchar o bailar música primaria, como el palpitar de los tambores, puede energizar tu cuerpo físico y estimular tu chakra raíz.
Entonaciones y sonidos
Nosotros podemos vocalmente hacer sonidos para vibrar a la misma frecuencia como varios órganos en nuestro cuerpo. Regular la entonación puede ayudar a los órganos de nuestro cuerpo a funcionar apropiadamente. La contaminación sonora puede perturbar nuestro ambiente. Ríndete ante los sonidos que nos vuelven felices y productivos. Tonificación de colores Al proyectar la luz a través de varios filtros de colores en tu cuerpo, las vibraciones de los colores serán absorbidos por tu piel, interviniendo el área designada.
Agua solarizada
Recargar el agua llenando vasos de colores con agua o poniendo filtros de colores frente a un vaso de agua y dejar que los rayos del sol besen el agua con la energía del color.
Asegúrate que el vaso sea libre de plomo y de una tonalidad definida y lisa.
Decoración
Usa colores conscientemente en el ambiente de tu casa o trabajo para darte más energía productiva y positiva. Pinta la habitación o añade almohadones de diferentes colores, cuadros, alfombras, etc.
Ropa
Los que nosotros usamos influenciara nuestro animo, mente y nivel de energía. La luz penetra nuestra ropa amplificando la energía del color que estamos usando. Mientras más vibrante la ropa, mejor la energía que transfiere.
Arte y color
El arte y el color pueden ser usados como una liberación de expresión o estimulo. Ríndete ante los colores, que son convenientes y justo lo que tú necesitas para complementar en esa área. Usa colores calmantes en tu habitación y colores mentalmente estimulantes en tu espacio de trabajo.